Seleccionar página

Me llamo Sonia y soy una de esas personas que me considero afortunada por trabajar y dedicarme a lo qué me gusta, “La Fotografía”.

Lo que empezó como hobby se ha convertido en mi manera de vivir.
Todo empezó cuándo de una manera casual llegó a mis manos en el año 2001 mi primera cámara reflex, una Minolta. Siempre mi cámara compacta me acompañaba en todos mis viajes y fiestas donde acudía, así que, encontrarme con esa maravillosa cámara hizo que empezara mi trayectoria de formación y conocimiento en el mundo de la fotografía. Desde entonces hasta hoy mi formación ha sido constante tanto en fotografía como en la edición digital, algo imprescindible en la fotografía actual.

Actualmente estoy Diplomada en la Escuela de Fotografía P.ica, PhotoEspaña. Donde he realizado 5 años de estudios fotográficos. He realizado en la Escuela Too Many Flash, la escuela de emprendimiento fotográfico, dos cursos de especialización en Fotografía Social y Fotografía Publicitaria. Aparte de numerosos talleres en edición y posproducción de imágenes.
A través de mí página quiero mostrarte mis servicios fotográficos. “Amor”, “Dedicación”, “Pasión”, “Entrega”, “Formación y Especialización”, son muchas de las cualidades que me han hecho crecer cómo fotógrafa profesional.

Espero disfrutes recorriendo mí página y que tanto como fotógrafa publicitaria, como fotógrafa social, mis servicios, calidad y dedicación sean de tu agrado. No dudes en contactar y hablamos sobre tus necesidades.
Hasta pronto…

15 + 8 =