Sonia González

Fotografía de bodas.

Más bodas civiles, menos
matrimonios religiosos.

Sube la edad de contraer matrimonios en España.

Según datos extraídos del INE: “la media de edad de las mujeres para casarse se sitúa en los 35 años y la del hombre en los 39 años.” La tendencia es al alza cuando se trata de bodas civiles 122.472 celebradas en el año 2018 y 37.859 bodas religiosas.

fotografía de bodas

Este otoño se celebró las exposiciones de expo boda el día 4, 5 y 6 de octubre en el NH Collection Eurobuilding de Madrid, y los día 25, 26 y 27 de octubre en el IFEMA se celebró Las 1001 bodas. A los dos pases celebrados acudí con la mirada puesta en todas las novedades actuales del mercado de bodas. Además la gran satisfacción de conocer a grandes profesionales, que trabajan para y por el placer de ofrecer unos servicios profesionales, que harán vivir experiencias únicas, tanto a novios como invitados.

Nos casamos más tarde, por ello la idea del tipo de boda que queremos tener, la tenemos más clara. ¿Qué queremos para ese día?, Que el día sea recordado como un día muy feliz, la novia más guapa, el novio también, los invitados felices, bailar, comer y reir.
Agitados por la emoción los novios, pero tranquilos, llevan tiempo preparando su gran día y han contratado a profesionales que harán que todo salga bien.

 

 

Oficiante de ceremonias, decoración floral, diseñadoras/es, maquillaje, peluquería, fotografía, cocteles especiales, viaje novios, fincas de celebración, tarjetas de invitación. Todo un cumulo de detalles por preparar, para disfrutar de ese día tan especial para nosotros y nuestros seres queridos.

• Calidad fotográfica
• Servicios profesionales
• Formación especializada

El tipo de fotografía que realizo está basado en los pilares anteriores, especializada en fotografía de bodas por la Escuela de Fotografía TOO MANY FLASH, mi formación fotográfica siempre ha ido enfocada a la fotografía documental. «Contar historias a través de la fotografía», 5 años de estudios superiores en la Escuela de Fotografía P.ica Alcobendas, avalan mi trayectoria como fotógrafa documental. Captar las emociones y los sentimientos que se viven el día de vuestra boda, risas, lágrimas de emoción, reencuentros, felicidad… todo pasa en un instante, y ahí es donde el fotógrafo tiene que realizar su trabajo, captar todos esos detalles para que perduren en el recuerdo. Sólo las imágenes tienen el poder de inmortalizar esos momentos.

¿Cómo conocer y familiarizarnos con el profesional fotógrafo que nos va a realizar nuestro reportaje? A ese profesional vamos a entregar nuestra confianza para que el día de vuestra boda sea el mejor recuerdo que tengamos.
Desde 50mm. Fotografía creemos que la mejor forma de conocerse y de saber qué tipo de fotografía se va a realizar el día de nuestra boda. Es realizando una sesión pre boda. En ella tanto fotógrafo como novios, están en un contacto más íntimo y personal.
Por ello desde 50mm. FOTOGRAFÍA, queremos que ese contacto se realice sin coste adicional para la pareja. Si contratáis el reportaje de boda con 50mm. FOTOGRAFÍA, tendréis como regalo la sesión pre boda. La pareja elegirá el lugar donde se realizará la sesión, no más de 50km desde el domicilio del fotógrafo.

Abrir chat