tengo la imagen para tí

50mm. Up Image

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y hoy en día gracias a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de vida, comprar, vender, promocionar… todo es realizado a través de internet.

Plataformas on line nos muestran productos y servicios a través de imágenes y videos. Hacer que ese contenido impacte en nosotros para conseguir un clic, es fundamental para llegar a ofrecer a nuestros servicios y productos.

Por ello ofrezco mis servicios cómo fotógrafa de contenido para RRSS y WEB. Marketing visual asequible para comercio local y emprendedores.

Identidad de Marca

Construye una buena marca con los productos o servicios que ofreces.

Desarrollo de Web

Construye tu web con tu propio banco de imágenes.

Estrategias atractivas

Imagen y Diseño Gráfico, van unidos a la hora de diseñar tu escaparate visual.

Photography

Fotografía de calidad. Equipos profesionales, amplia formación en fotografía y video, experiencias personales. 

Promover y vender tus servicios o productos a través de las RRSS es uno de los objetivos que nos marcamos cuando queremos dar a conocer estos. Cada vez somos más los que utilizamos estos medios para mostrar lo profesionales que somos.
Lo primero que debemos hacer es crearnos un perfil de empresa, en el podrás facilitar la descripción de lo que ofreces, donde encontrarte, como contactar contigo, tener estadísticas de visitas…, obteniendo así información más detallada del tipo de cliente que nos sigue y se interesa por nosotros.
En las RRSS hay que ser activo y publicar con bastante asiduidad, al menos dos publicaciones semanales, nunca colgar las fotos por colgar, las fotos deben ser bonitas y atractivas, que tengan buena luz, composición, color, que no estén borrosas. El procesado y edición de las fotografías, es otro tema a tener muy en cuenta, ahí es donde podremos ajustar los parámetros que no se hayan podido definir bien desde la cámara, ajustar exposiciones, resaltar colores, encuadrar la imagen, quitar algún elemento de la fotografía que nos quite protagonismo al producto. Así enseñaremos nuestros productos o servicios de una manera profesional y generando confianza.

Después de realizada la imagen hay que preparar muy bien el contenido de nuestras publicaciones, además de la imagen que mostramos el contenido de las publicaciones debe estar trabajado para hacer más atractivo tu producto o servicio. Hay que intentar que de las publicaciones que realices con tus imágenes y con un texto atractivo, tus clientes potenciales lleguen hasta ti.
Para que tus clientes vean realmente el producto o servicio que ofreces es necesario realizar fotografías del producto o servicio. Por ejemplo si vas hablar sobre alimentos, realizar una buena fotografía de los alimentos de los que vas hablar, si tu objetivo es mostrar la casa rural que alquilas para fines de semana, mostrar de la manera más detallada el espacio y detalles de la casa. Si tu servicio es dar talleres de Yoga, promocionar tus talleres explicando las distintas posturas que realizamos a través del yoga y sus beneficios. Y así para cualquier producto o servicios que necesitemos publicitar en RRSS. El proceso de cómo lo hacemos es otra manera muy importante de que nuestros potenciales clientes vean nuestra manera de trabajar, eso transmite confianza y genera ganas de saber más sobre nuestros servicios.
Tener un buen banco de imágenes de nuestros productos o servicios, hará que siempre tengamos algo que contar sobre nosotros, hay que ser muy constante y pulcro a la hora de realizar nuestra publicaciones. Acompañar una buena imagen de nosotros y con un texto estudiado para acompañar nuestras publicaciones.

Combinar una buena imagen con diseño gráfico, hace más atractiva nuestra publicación. Y si a todo ello le realizamos pequeños videos animados, nuestro perfil de empresa quedará impecable, generando así confianza, con lo que conseguiremos que nuestros potenciales clientes se vayan enganchando a nuestro perfil social y así conseguir nuestro propósito. VENDER NUESTRO PRODUCTO O SERVICIO.

En las RRSS hay que ser activo y publicar con bastante asiduidad, al menos dos publicaciones semanales, nunca colgar las fotos por colgar, las fotos deben ser bonitas y atractivas, que tengan buena luz, composición, color, que no estén borrosas.

nuestro trabajo

Tener un buen banco de imágenes de nuestros productos o servicios, hará que siempre tengamos algo que contar sobre nosotros, hay que ser muy constante y pulcro a la hora de realizar nuestra publicaciones.

Hoy empezaré algo nuevo.
Hola soy Sonia!

Si te ha parecido interesante mi post y crees que puedo ayudarte a mejorar tu imagen, estaré encantada de poder ayudarte en tu propósito de dar una buena visibilidad a tu producto o servicio. Estoy especializada en fotografía publicitaria y contenido multimedia. Mis servicios son asequibles y profesionales, y mis ganas de poder ayudarte son mi motivación.

Solicita disponibilidad/presupuesto

He leido y acepto el tratamiento de datos

8 + 7 =

Abrir chat