Sonia González

Fotógrafa publicitaria

busquemos una buena imagen de marca

Fotografía de producto

La Fotografía de Producto tiene como objetivo principal crear y producir imágenes para vender, siendo una fotografía exigente tanto en la creación cómo en la edición final.
Con este tipo de fotografía se debe reflejar la mayor información posible, equilibrando el contenido. Estética, belleza y armonía en la composición, serán necesarios para que tu producto persuada al cliente.

 

 

 

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS IMáGENES EN TUS PUBLICACIONES DE RRSS?
Promover y vender tus servicios o productos a través de las RRSS es uno de los objetivos que nos marcamos cuando queremos dar a conocer estos. Cada vez somos más los que utilizamos estos medios para mostrar lo profesionales que somos.
Lo primero que debemos hacer es crearnos un perfil de empresa, en el podrás facilitar la descripción de lo que ofreces, donde encontrarte, como contactar contigo, tener estadísticas de visitas…, obteniendo así información más detallada del tipo de cliente que nos sigue y se interesa por nosotros.

Tener un buen banco de imágenes de nuestros productos o servicios, hará que siempre tengamos algo que contar sobre nosotros, hay que ser muy constante y pulcro a la hora de realizar nuestra publicaciones. Acompañar una buena imagen de nosotros y con un texto estudiado para acompañar nuestras publicaciones.
Combinar una buena imagen con diseño gráfico, hace más atractiva nuestra publicación. Y si a todo ello le realizamos pequeños videos animados, nuestro perfil de empresa quedará impecable, generando así confianza, con lo que conseguiremos que nuestros potenciales clientes se vayan enganchando a nuestro perfil social y así conseguir nuestro propósito. VENDER NUESTRO PRODUCTO O SERVICIO.

Hola, mi nombre es Sonia.

Soy fotógrafa publicitaria, mi objetivo es realizar buenas imágenes sobre tu producto y ayudar a que tu marca personal destaque por su profesional y cuidado porfolio.

Solicita disponibilidad/presupuesto

He leido y acepto el tratamiento de datos

10 + 11 =

Abrir chat