Contar historias a través de la fotografía.

Hola me llamo Sonia y soy fotográfa de bodas.

Mi estilo fotográfico es documental, realizar reportajes que nos transmitan emociones, vivencias, narrar la historia de ese gran día através de la fotografía, con apenas posados, pasar desapercibida entre los invitados para captar todos esos momentos de alegrías y emociones.

Todas mís fotografías están editadas antes de la entrega, corrigiendo luces y contrastes, trabajar con la fotografía en B&N, donde la composición es tan importante debido a la ausencia de color, donde las luces juegan un papel muy importante, texturas, lineas, se hacen más evidentes.

Captar con imágenes desde los preparativos de la novia, preparativos del novio, hasta el primer baile de los dos, ya casados, sin nervios, disfrutando de la compañia de todos sus seres queridos.

 

Sonia González

Fotógrafa Social

planifiquemos tu gran día, sin estrés!

Regalo de sesión preboda.

Una sesión pre-boda se realiza los días previos a la boda. Además de conseguir un bonito reportaje de la pareja, sirve para que los novios tengan un contacto más personal e íntimo con el fotógrafo/a, familiarizarse con el profesional y con la cámara, quitarse el miedo, y sentirse cómodo con el fotógrafo/a.

Estoy segura que para el día de vuestra boda, queréis que todo salga bien y que vuestras imágenes del acontecimiento sean especiales. El Amor por mi trabajo, mi formación especializada y la entrega que pongo al realizar un reportaje de boda, hará que reviváis vuestro bonito día cada vez que se muestren las fotografías.

No dudes en contactar conmigo y estaré encantada de que planifiquemos un día tan especial, además tendremos la oportunidad de conocernos mejor el día que realicemos la sesión preboda, la cual regalo a los novios, para poder tener con ellos un trato más cercano, conocernos y contarme todo lo que os gustaría inmortalizar el día de vuestra boda.

Abrir chat