La nueva era digital en España un “viaje” continúo hacia la transformación. Y un papel fundamental en esta transformación está centrada en las empresas de telecomunicaciones. Renovación tecnológica, inversiones, todo ello para adaptar el nuevo entorno digital y sobre todo al nuevo consumidor digital.
Cada vez estamos más informados, y nuestros clientes cada vez esperan más de nuestros servicios, personalización y adaptación en nuestra manera de vender, buscando experiencias únicas y relevantes. Hoy nuestros clientes tienen a su alcance prácticamente toda la información acerca de nosotros y de nuestra competencia, y pueden “destrozar” si lo desean, nuestra reputación en cuestión de minutos a través de las redes sociales.

Por ello entender a nuestro cliente, conocer que es lo que necesita, aprender a comunicarnos con él, anticiparnos a sus deseos y establecer una buena relación son claves fundamentales para que nuestra marca alcance un lugar destacado y de confianza.
La valoración de una empresa es un papel que les toca a nuestros clientes medir. Este valor representa el eje principal para las condiciones de venta, por ello tenemos la obligación para nuestra empresa, de que estas valoraciones sean positivas.
Trato humano, tecnología, servicios, métodos de pago son algunas de las principales demandas de los consumidores, los consumidores han evolucionado, y ya no son meros visitantes que entran en una tienda para adquirir un producto o servicio. La implantación de nuevas herramientas digitales es un requisito indispensable.

Los “Marketplace”. La potente entrada de este mercado, ha supuesto una oportunidad para pequeñas y medianas empresas que quieren vender sus productos a través de internet. Ejemplos destacables en España son Amazon y El Corte Inglés. Amazon ha conseguido con esto abrir un escaparate a Europa donde miles de pymes Españolas han sabido aprovechar. Algunas de las claves para pymes que quieran participar en este tipo de plataformas son: calidad de sus envíos, gestión logística de los pedidos y un buen escaparate de imagen que ofrecer sobre tu producto.

Gestionar la creación de valor añadido, una buena presentación de tu escaparate de productos y servicios, creatividad para esas presentaciones. Son claves fundamentales para incrementar tu posicionamiento como marca. Cada vez más, las empresas se articulan a través de plataformas para mejorar la manera en la que crean valor para sus clientes, la imagen visual de la marca por ello debe estar muy cuidada. Es necesario innovar y no dejar de aprender aunque sea de los errores cometidos, así evitaremos volver a repetirlos.
Por ello “involucra a las personas correctas”, no necesariamente esas personas deben estar dentro de la empresa, clientes, proveedores y otros grupos de interés pueden aportar ideas y apoyar el desarrollo de la innovación.

Imagen de Marca

Desde 50mm. Up Image, ofrezco mis servicios como fotógrafa de producto para que ese escaparate que muestras a tus clientes a través de la red, sea un escaparate cuidado, muestre fidedignamente tu producto, sea atrayente para nuestro “cliente digital”

CONCLUSIONES.
Buscar maneras para mejorar la competitividad y ganar tamaño algo que para la innovación y la digitalización son elementos claves. La imagen que proyectemos es la que hará captar o no a nuestros potenciales clientes.

Solicita disponibilidad/presupuesto

He leido y acepto el tratamiento de datos

5 + 15 =

Abrir chat