Casi el 80% de las bodas realizadas en España, son bodas civiles, la edad media de matrimonio también ha subido, en mujeres las sitúa en los 35 años de media y los hombres en 38 años. Es por ello que cada vez preparamos mejor nuestro enlace, la implicación del hombre en los preparativos, hace que los meses antes de la boda, sean un ir y venir de búsqueda, de detalles, sorpresas para dar a nuestros invitados, bailes…
Nos casamos más tarde, pero preparamos mejor nuestro enlace. El surgir de los enlaces celebrados en Fincas de recreo, hacen disparar nuestra imaginación para que el entorno elegido sea del agrado de todos los invitados.
Estas cifras de casamientos, y los distintos entornos donde celebrar nuestro enlace, hace que tanto novios como proveedores de servicios, estén al día de todas las ferias nupciales que se celebran en nuestro país. Por ello en esta nueva edición de las 1001 bodas, celebrada en Madrid. No tuve por menos de acercarme, para ver y estar al día de las nuevas tendencias en los enlaces celebrados en estos últimos tiempos.
Descubrir colecciones en moda nupcial para novia y novio, nuevas ideas en viajes y restauración, demostraciones de música, maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el vídeo, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…
Todo un año para preparar un día muy especial. Por ello esos detalles preparados con tanto mimo, no pueden pasar sin ser inmortalizados. Y Ahí es donde entra en juego una buena fotografía, Una fotografía donde se capte la esencia y el amor puesto en cada preparativo. Desde www.cincuentamilimetrosfotografia.com quiero que vuestra boda quede inmortalizada con el mismo Amor y Cariño que habéis puesto para prepararla, Fotografía Documental y Creativa, rozando el fotoperiodismo, imágenes llenas de recuerdos, de ese día tan especial. Donde los detalles cobran un gran valor.

Abrir chat