Sonia González

Fotógrafa Social

planifiquemos tu gran día, sin estrés!

Regalo sesión pre-boda

¿En qué consiste una sesión pre-boda?
Una sesión pre-boda se realiza los días previos a la boda. Además de conseguir un bonito reportaje de la pareja, sirve para que los novios tengan un contacto más personal e íntimo con el fotógrafo/a, familiarizarse con el profesional y con la cámara, quitarse el miedo, y sentirse cómodo con el fotógrafo/a.
El lugar para realizar la sesión siempre será en exteriores, se puede elegir una pre-boda urbana o una pre-boda en el campo. El enclave lo eligen los novios, un lugar donde tengan algún recuerdo especial, o bien un sitio donde el paisaje, el color, el entorno les guste y quieran tener fotografías de ese entorno.
Normalmente estaremos juntos alrededor de 2 horas, (la sesión durará aprox. 1 hora), donde hablaremos y me contareis vuestras inquietudes, así el día de la boda ya estaremos familiarizados y vosotros os sentiréis más cómodos con mi presencia. Ya no seré una simple fotógrafa de bodas, yo estaré familiarizada con vosotros y me moveré con soltura durante el enlace, pues anteriormente me habréis contado vuestras inquietudes y deseos fotográficos. No sois modelos ni pretendo que lo seáis, mi tipo de fotografía es documental con pocos posados, fotografía espontanea que capte las emociones que vais a vivir a lo largo de ese gran día.
La sesión preboda, entrará como regalo dentro de la tarifa que presupuesto. A no ser que se realice fuera de un radio de 50 Km de Madrid, donde los gastos por traslado irán a cargo de los novios.
Mis tarifas para la realización de un reportaje de boda son de 850€ + 21% de IVA. Siempre que la boda se realice en un radio de 50 Km de Madrid, el desplazamiento a partir de esos 50 km correrá a cargo de los novios.
Con esta tarifa el reportaje incluye: 1 fotógrafo, sesión casa de la novia vistiéndose, sesión peluquería, sesión casa del novio vistiéndose,(siempre que el novio se encuentre cerca de la novia, por desplazamiento y tiempos), ceremonia, reportaje novios posando en el entorno de la finca o restaurante, coctel, posados de asistentes durante el coctel, entrada al banquete, brindis de los novios, corte de tarta, baile de novios y 1 hora de baile. Regalo sesión preboda.
Estoy segura que pasaremos unos días muy agradables realizando fotografías para inmortalizar vuestro amor. Os atrevéis!!!! Estaré encantada de disfrutar con mi cámara ese día tan especial.

 

 

 

Hola, mi nombre es Sonia.

Estoy segura que para el día de vuestra boda, quereis que todo salga bien y que vuestras imágenes del acontecimiento sean especiales. El Amor por mi trabajo, y la entrega que pongo al realizar un reportaje de boda, hará que estéis orgullosos de mostrar vuestras fotografías.

Solicita disponibilidad/presupuesto

5 + 6 =

Abrir chat