Puedo ayudarte a captar tu enlace de una forma muy especial.

50mm FOTOGRAFÍA

Fotógrafa de bodas

 

Fotografías llenas de Amor, captando los momentos de ese gran día, emociones compartidas con tus seres queridos. Contar vuestra historia de Amor a través de las fotografías, esos momentos que tanto gustan recordar y que por la emoción del día pasan tan rápidos.

La fotografía de boda, es un tipo de fotografía muy especial y a la que se debe poner especial cuidado a la hora de realizar la toma. El fotógrafo ese día tiene los cinco sentidos puestos en vosotros para no perder ni un detalle de esas emociones que sentimos.
Además de estar presente y captar esos momentos especiales el fotógrafo/a, ya ha tenido contacto con vosotros para saber que detalles y momentos van a ser claves para vosotros. La preparación de una boda para un fotógrafo/a es un momento muy delicado y el profesional tiene estudiado de ante mano como transcurrirá el día de la boda. Pero con la improvisación necesaria para adelantarse a cualquier situación clave del enlace, fotografía espontanea y creativa juegan un papel fundamental para realizar un reportaje único y especial.

Por eso cuando hablo con los novios, les pido que por favor comuniquen a los invitados que intenten usar lo menos posible el móvil para hacer fotografías y dejar trabajar al profesional por el que los novios han pagado. Sobre todo en los momentos más importantes como son: entrada y salida de los novios al recinto, primer beso, puesta de anillos, brindis… Esos momentos son fundamentales que estén en nuestro álbum de boda o el storitelling que realizará el fotógrafo a los novios.
Pasar desapercibida por los invitados, y realizar esas fotografía que no se esperan y al verlas, recordar tanta alegría y descubrir que el momento está inmortalizado.

Mi tipo de fotografía es documental rozando el fotoperiodismo, huyendo de los posados. Se realizarán posados de los novios con los invitados y familiares, el resto de la fotografía será espontanea, resaltando esas vivencias e improvisaciones que surgen en un día tan especial.

Al contratar el reportaje de boda con 50mm. FOTOGRAFÍA, tendréis incluido en el reportaje la sesión preboda. La mejor ocasión para conocernos fotógrafo y novios. Unos meses antes de la boda, nos reuniremos para realizar un reportaje de novios, el lugar puede ser campo o ciudad, el sitio lo podéis elegir vosotros, algún lugar que os traiga recuerdos especiales, o algún parque de la ciudad que os apetezca visitar. Ahí tendremos unas horas para hablar y contarnos las inquietudes que tenemos ante el día que pronto celebrareis, perder el miedo a la cámara y familiarizarnos con la fotografía.

Sesión pre-boda.

En mis tarifas estará incluido, preparativos del novio y la novia, (siempre que ambos estén cerca, por tiempos), ceremonia en finca o iglesia, posados de los asistentes, corte de tarta y primer baile de los novios. Entrega de fotografías editadas (600 fotografías aprox.), edición de un storitelling en vídeo con las mejores imágenes del enlace. Sesión Preboda + Enlace + storitelling = 850€ + IVA

Además realizo álbumes digitales de gran formato con acabados profesionales y papel fotográfico de máxima calidad. Desde 250€, el precio dependerá del tamaño del álbum y del número de páginas.

Te asesoro y escucho sin compromiso

Estaré encantada de preparar un bonito reportaje y hacer que os sintáis cómodos ante la cámara. No dudes en contactar conmigo para que te solucione todas aquellas preguntas que necesites hacerme.
Espero que nos veamos pronto.
Gracias.
Sonia.

Solicita disponibilidad/presupuesto

He leido y acepto el tratamiento de datos

9 + 12 =

Abrir chat
Infórmate sin compromiso
Powered by